Blog 3: El corazón de las cosas es la verdad de las cosas.

Blog 3: El corazón de las cosas es la verdad de las cosas.

Es inevitable, acercarte a la certeza de tu corazón te va a alejar de la mentira que no puede existir en él. Pero a todo lo que le digas que no, por decirle que sí a él, dilo por completo. Quedarse en medio será un castigo para el alma que no desea la tibieza, porque sabe que no está hecha para eso. Estar entre el miedo y la acción no hace más que estancarte, diciendo que estás haciendo lo posible, sabiendo que quieres hacer más.

Acercarte a la certeza de tu corazón tal vez se vea como un camino incierto, pero no se sentirá así, porque no necesitas llegar para saber desde el primer paso que es a donde te pides ir. Y si puedes tomar un paso hoy, y otro mañana, y si puedes seguir haciéndolo así, el centro hacia el que caminas no será solo un punto, será toda una vida, y cada cosa que hagas por llegar ahí construirá puentes para quien también quiera venir.

Acercarte a la certeza de tu corazón será caminar sin pruebas, pero no porque no existan, sino porque nadie te las podrá dar. Eres tú misma quien tendrá que estar dispuesta a ver lo que nadie más. Y si tus ojos logran ver, no será necesaria más evidencia. Sabrás. Reconocer cuándo te estás acercando, porque el corazón resonará. Solo lo hace con lo que es su igual.

Por eso se dice que el corazón de las cosas es la verdad de las cosas, porque solo aquello que late nos hace vivir. Todo lo que lo expande también a ti te hace crecer. Así que ve por todo lo que te haga dar pasos más grandes, más fuertes y más firmes, porque no hay manera en que te puedas acercar dudando.

Back to blog

Leave a comment